Quienes Somos

Mangacamisa es una empresa dedicada a la estampación de prendas textiles, desprendiendose de la serigrafía habitual en la que exige hacer X cantidad mínima de camisas, nosotros realizamos sus pedidos a partir de una sola prenda.

Esta empresa formada por dos jóvenes emprendedores de la isla de Lanzarote nació con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, tomando como regla primordial el cumplimiento y la calidad en la entrega de sus encargos, así como el diseño de prendas exclusivas a gusto de cada cliente.

Nos enorgullece formar parte de cada celebración familiar, despedida de solteros, publicidades empresariales, fiestas tradicionales así como de los distintos eventos y como no, de cada diseño en la que prima la originalidad de cada persona.

La confianza que nos depositan nuestro clientes en cada trabajo, hace que cada día pensemos en mejorar todo lo que brindamos, desde camisas personalizadas, diseño, tarjetas de visitas, creación o preparación de logotipos y estampados en todo tipo de prenda textil.

Cada día te esperamos para realizar tus proyectos y poder así resolver todas tus dudas con la amabilidad que nos caracteriza, no dudes en visitarnos.

Muchas gracias por tu visita!

 

 


 

 

Nuestra Tienda

Somos la tienda de camisetas personalizadas más divertidas de Lanzarote. Pásate por nuestra tienda y mira nuestros modelos!